CannabiSkin “bodymilk” es una suave leche corporal de uso diario altamente eficaz con una agradable textura y aroma, indicada para ayudar a aliviar diversos síntomas atópicos leves u ocasionales de la piel sensible, pues penetra profundamente en las capas más profundas para recuperar su estado óptimo de hidratación natural y la protege a largo plazo.
Solución eficaz a base de 17 ingredientes naturales específicos para la piel como la calándula, el hipérico, el diente de león o el aloe vera, en una concentración equilibrada y potenciada con 400 mg de CBD para ayudar a reducir picores, inflamación o sequedades en la piel .
Su fórmula está diseñada para su aplicación en cualquier tipo de piel, siempre que no exista brote o herida, ayudando a mantener controlados y aliviar diversos síntomas atópicos. Resultados visibles. Para un mejor resultado combinar con Cannabiskin Crema Tópica Activa, más potente y concentrada y apta para la cara.
En Atopyk diseñados productos testados por especialistas en plantas medicinales y su correcta aplicación en el cuidado de la piel sensible de forma natural.
Empieza a disfrutar de la tranquilidad y confianza que supone tener una piel sensible bien cuidada con una crema natural sin necesidad de corticóides
CARACTERISTICAS
Aplicación en zonas localizadas probando en una zona primero, y extenderla tras comprobar su reacción en la piel (con las manos limpias), una vez comprobado, aplicar tantas veces como sea necesario.
99,8% ingredientes naturales, veganos y gluten free.
Excelente regenerador de la piel.
Protege, hidrata, nutre la piel.
Gran poder antiinflamatorio y antioxidante.
Ingredientes certificados GMP
Valoraciones
No hay valoraciones aún.